CORPORAL
Tratamos manualmente, de modo personalizado cualquier necesidad. Con aceite natural de almendras, beneficioso para prevenir estrías, regenerar la piel y mejorar su elasticidad.
La retención de líquidos, activando la circulación sanguínea y aliviando cualquier pesadez localizada, al mismo tiempo que mejora la calidad de la piel controlando la aparición de la celulitis y su tono muscular. La profesional podrá calmar con masajes estratégicos terapéuticos cualquier necesidad.
Postparto
En esta fase, ya podemos utilizar aparatología especializada para eliminar flacidez abdominal, volumen no deseado, celulitis u otras situaciones de la piel. O realizar, de acuerdo a cada persona, un programa manual o combinado
FACIAL
Cuidamos la piel facial con terapias de activos biológicos o compatibles con el embarazo o lactancia. Trataremos cualquier posible efecto adverso por la oscilación hormonal, que puede traducirse en falta de hidratación, manchas o brotes de acné.
Postparto
Se tratará como siempre de modo personalizado, el instante que demande la piel.
Algo muy habitual es la aparición del cloasma, una mancha facial, que nace por la variación hormonal, puede desaparecer después del parto, pero si continúa, tendrá que eliminarse normalmente con láser de modo definitivo.