MEDICINA ESTÉTICA

En MINERVA PEYÚS tenemos una amplia variedad de tratamientos de medicina estética, ajustándonos a cada cliente en particular, proporcionando así los máximos beneficios posibles. Siempre innovando en el sector, renovando las técnicas utilizadas y dedicando un trato estrictamente profesional a la vez que cercano.

  • MICRONEEDLING FACIAL, CORPORAL Y CAPILAR.

Terapia también llamada de inducción de colágeno.

Estimula la regeneración cutánea, generando colágeno y elastina, mediante múltiples micropunciones por todo el óvalo facial. Permite que la piel absorba a nivel profundo las excelencias de cada uno de los principios activos y sus intensidades específicas, para corregir lo que necesitamos.

Se puede utilizar a diferentes profundidades y con muy variados activos (Vitamina C, Ácido hialurónico, Colágeno y elastina, Retinol, Antiacné…). Rejuvenece, elimina marcas no deseadas, mejora intensamente la textura de la piel, equilibra los excesos sebáceos o la deshidratación, nutre, da luminosidad etc. Siempre personalizado. Recupera la piel renovándola profundamente.

La sesión dura entre 30 y 45 minutos, dependiendo de la zona y patología a tratar. Y la continuidad de las sesiones igualmente dependerá del diagnóstico. Por ejemplo para rejuvenecer profundamente, se pauta una vez al mes. Se perciben resultados desde la primera sesión.

  • BBGLOW 

Tratamiento original de Corea: Con esta técnica facial, el principio activo proporciona tonalidad- pigmento, color, un efecto de “base de maquillaje natural semipermanente” en consonancia con nuestro tono natural de la piel. Unifica el tono de nuestra piel, por ejemplo difuminando manchas y dando un aspecto aterciopelado.

Podemos tener un efecto flash, si por ejemplo asistimos a un evento o crear un efecto más duradero, se pautan 5 sesiones cada 15 días.

Opción BONOS, consultar

  • LÁSER VASCULAR FACIAL O CORPORAL.

Mediante termocoagulación o fotoesclerosis, se eliminan arañas vasculares de cualquier zona. En algunos casos en 1 sola sesión, el organismo borra la lesión. Desde que se realiza el tratamiento, el resultado final podrá apreciarse rápidamente en opciones mínimas o entre 1 y 2 meses después.

Se establece una sesión al mes y entre 1 y 5 sesiones, todo depende de la zona a resolver y de cada persona.

  • LÁSER Plasma FACIAL O CORPORAL.

Es una técnica precisa y muy innovadora, no invasiva y rápida. En minutos desaparecen verrugas, puntos rubí, puntos enquistados de grasa, recrecidos, miliums, lunares, marcas, manchas, cicatrices y estrías. Sin cirugía, sin cicatrices. Lo elimina con micro quemaduras superficiales, sin dañar los tejidos circundantes. La cicatrización es muy rápida.

  • CONSULTAR OTRAS TERAPIAS MÉDICAS