REAFIRMA, REGENERA COLAGENO, LIFTING FACIAL. BONO 4 SESIONES

130,00 € Impuestos incluidos

Radio04 Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 13 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 13 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,60 €.


Etiquetas comunes

Share

La radiofrecuencia estimula la hiperactividad de los fibroblastos (células encargadas de sintetizar el colágeno). Al desprender energía, en forma de calor intradérmico, regenera el tejido conjuntivo. En poco tiempo, disfrutarás de un incleíble efecto flash, las fibras de colágeno se contraerán y se creará un efecto tensor de la piel inmediato. A largo plazo, se producirá un efecto lifting asombroso.

En el tiempo que dure el tratamiento, al estar en continuo estímulo la producción de colágeno, fibras elásticas y reticulares, el tejido conectivo se uniforma y la piel se alisa y reafirma reduciendo la flacidez y disimulando la celulitis. Los efectos pueden durar entre 7 meses y 1 año tras la finalización del tratamiento.

Este tipo de tratamiento es eficaz para mejorar la densidad de la piel, sin incisiones ni recuperaciones y está indicado para quien necesite una regeneración de nuevas fibras de colágeno para tersar, reafirmar y/o remodelar zonas del cuerpo o bien en el rostro.

Principales beneficios de la Radiofrecuencia

  • DISMINUCIÓN DE BOLSAS Y OJERAS
  • RESTRUCTURACIÓN DE DOBLE MENTÓN
  • REDUCCIÓN DE ARRUGAS EN EL CONTORNO DE OJOS, FRENTE, MEJILLAS Y ALREDEDOR DEL CUELLO
  • LIFTING FACIAL Y CORPORAL
  • ACTIVA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA
  • REDUCE DE LA PIEL DE NARANJA
  • REMODELA BRAZOS, CINTURA, ABDOMEN, ESPALDA, MUSLOS Y GLÚTEOS
  • PERFECTO PARA EL POST-PARTO

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu reseña

REAFIRMA, REGENERA COLAGENO, LIFTING FACIAL. BONO 4 SESIONES

REAFIRMA, REGENERA COLAGENO, LIFTING FACIAL. BONO 4 SESIONES

Bono 4 Sesiones de radiofrecuencia por zona de 30 minutos.

La radiofrecuencia es una técnica que conjunta una serie de ondas electromagnéticas, que al aplicarlas sobre la piel, provocan el movimiento circular de las moléculas que generan calor provocando la estimulación del colágeno y elastinas.

Escribe tu reseña

Productos más Vendidos