MASAJE CALIFORNIANO 60 MINUTOS

65,00 € Impuestos incluidos

Mas07C Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.


Etiquetas comunes

Share

El masaje californiano lleva años siendo un éxito en todo el mundo por la suavidad de sus movimientos y la relajación que se consigue con él.

La confianza es la clave ya que en el momento en el que desconectas y te dejas llevar por el tratamiento relajante, te evades de todo de una forma increíble.

Como si de una coreografía se tratase, el masajista te aplicará aceite perfumado para que los movimientos sean suaves y te olvides de todos los problemas.

El masaje californiano está dirigido sobre todo a las personas que busquen relajarse, un momento para desconectar.

  • Suave, basado en el despertar de los sentidos, ofrece un momento de desentendimiento para las personas estresadas y agotadas.
  • Mediante una estimulación suave de las numerosas terminaciones nerviosas del organismo, provoca un retorno al equilibrio nervioso.
  • Preconizando la interiorización, trata de encontrar la riqueza sensorial del cuerpo y sincronizarse con las señales que éste envía. Es un efecto físico a la vez que psicológico, ya que mejora la percepción del esquema corporal, la escucha y la autoestima y favorece la relajación.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu reseña

MASAJE CALIFORNIANO 60 MINUTOS

MASAJE CALIFORNIANO 60 MINUTOS

Masaje Californiano 60 minutos

Escribe tu reseña

Productos más Vendidos