US2A SEQUENTIAL “Ultrasonidos de Doble Acción”

US2A SEQUENTIAL “Ultrasonidos de Doble Acción”

US2A SEQUENTIAL

Es un equipo de ultrasonidos que ofrece tratamientos adelgazantes en manos libres. Sencillo y cómodo, es el único equipo en el mundo que permite actuar simultáneamente en dos niveles (superficial y profundo) con 36 puntos de impacto. Los ultrasonidos funcionan mediante unos estímulos mecánicos que reactivan procesos biológicos. Emitidos a una frecuencia y una intensidad determinada, desencadenan respuestas prolipolíticas. Emite a dos frecuencias:

US2A SEQUENTIAL

  • Media Frecuencia: 500 KHz. Emitida a un máximo de 2 W/cm2, estimula las ramas simpáticas, activando la segregación de NorAdrenalina. La respuesta se traduce en un incremento de la actividad lipolítica natural, degradando las cadenas de triglicéridos en glicerol y ácidos grasos.
  • Baja Frecuencia: 30 KHz. Realiza una acción más profunda, estimulando la actividad NorAdrenérgica a nivel visceral. El resultado es un incremento de la lipólisis de la grasa intraabdominal, generando un adelgazamiento a nivel abdominal.

INNOVACIÓN:

El principio del modo secuencial, sistema patentado, se basa en una cadena de secuencias de ultrasonidos, diferentes y no repetitivas. De esta manera, el estado de estrés se mantiene constante durante todo el tratamiento, lo que conlleva una mejora en los resultados y garantiza la máxima eficacia en el 100% de la sesión.

Favorece el proceso de la lipólisis a través de los ultrasonidos que emite. Gracias a sus placas, este tratamiento adelgazante puede tratar de forma simultánea, por ejemplo, los muslos, las cartucheras y el abdomen.

Si nada te ha funcionado anímate a probar este equipo, los resultados son increibles y nos permite hacer varias zonas en 30 minutos. 100% de clientas satisfechas.

Siempre a la última para conseguir resultados en el menor tiempo y con el menor esfuerzo para ti.

Llámanos a 673277115 y te hacemos un diagnóstico personal más una demostración del equipo totalmente gratuito.