NeuHAIR cabello más denso y saludable

NeuHAIR cabello más denso y saludable

Un increíble avance científico formulado que promueve eficazmente la aparición de un cabello más fuerte, más grueso, más tupido y denso en tan sólo 8 semanas.

Desarrollado específicamente para las mujeres para hacer frente al cabello de aspecto sin brillo causado por el estrés, la dieta, el envejecimiento y los cuidados diarios del cabello, peinado, rizado, alisado, tintes y otros tratamientos que eliminan al cabello su hidratación y elasticidad esencial. Esta espuma de aplicación eficiente utiliza Active Hair Technology™ encapsulando un poderoso coctel de polipéptidos para ayudar a proporcionar nutrientes al cabello y cuero cabelludo.

La biotina (vitamina B7) y pantenol (vitamina B5)ayudan a proporcionar nutrición al cuero cabelludo protegiendo el cabello contra la fragilidad y rotura.

Los aminoácidos de seda a partir de fibras de seda pura ayudan a hidratar y suavizar el cabello dejándolo suave, flexible y lo que es más, resistente.

Extracto de almendra dulce ayuda a recuperar la suavidad y el brillo en el cabello debilitado o dañado.

Conseguirás el cabello de tus sueños, brillante y de aspecto voluminoso.

neuHAIR, una realidad con resultados clínicamente probados.

Modo de empleo:

Masajee 4 bombeos de espuma directamente sobre el cuero cabelludo una vez al día, preferiblemente por la noche antes de acostarse. Se recomienda aplicar un bombeo en la coronilla, otro en la parte posterior de la cabeza y uno cada lado de la cabeza. Se puede aplicar sobre el cuero cabelludo secado con una toalla (después del lavado y acondicionamiento del cabello como de costumbre) o directamente sobre un cuero cabelludo seco. Lávese las manos con agua y jabón inmediatamente después de su uso.

Utilizándolo según las indicaciones de un envase de 80 ml de neuHAIR debe durar aproximadamente 3 meses.Comprar