NeuBROW cejas pobladas y definidas

NeuBROW cejas pobladas y definidas

Enmarca  la belleza de tu mirada

Este potente serum está formulado con la exclusiva Dual-Weight Complex Protein™ que restaura el aspecto juvenil de las cejas proporcionándoles flexibilidad y brillo. Conseguirás unas cejas  hermosas, más definidas en sólo unas semanas.

La queratina hidrata y trabaja sobre las fibras del cabello delgadas, desnutridas o debilitadas. Las proteínas de almendra dulce crean una capa protectora proporcionando suavidad y el brillo a la línea de las cejas.

Los péptidos de  bioingeniería, una combinación patentada de aminoácidos, ayudan a conseguir un aspecto perfecto de las cejas, mejorando su apariencia general. La biotina, un nutriente esencial con beneficios fortalecedores, ayuda a proteger las cejas de daños externos.

El extracto de manzana genera un aspecto de vitalidad. El resultado es unas cejas bien definidas, bellas y pobladas con una apariencia más saludable.

Las cejas transmiten personalidad y carácter. Enmarcar la mirada en unas cejas bonitas, sanas, pobladas y definidas es un paso básico para lucir un contorno de ojos perfecto y seducir con un simple guiño de ojos. Desde hace varias temporadas, it girls como Cara Delevingne, Gigi Hadid o Emma Watson lucen cejas densas convirtiéndolas en un auténtico deseo de mujeres que quieren lucir la mirada joven, sexy y bella.

Modo de empleo:

 Aplicar sobre la línea de la ceja cada mañana y noche utilizando el aplicador para maximizar los resultados. Dejar que se seque antes de arreglarse las cejas. Continúe utilizando cada dos días una vez que se alcancen los resultados deseados.

 

Cuando se usa según las indicaciones de un tubo de 6 ml de neuBROW debe durar aproximadamente 60 días.Comprar