NeuLASH Pestañas fuertes e infinitas

NeuLASH Pestañas fuertes e infinitas

Tratamiento para pestañas. Pestañas más largas, fuertes, acondicionadas y bellas entre 3 y 5 semanas.  

Consigue las pestañas de tus sueños. Esta fórmula rica en nutrientes proporciona beneficios más allá de un mero acondicionado. neuLASH está fortificado con Active Lash Technology® para mejorar dramáticamente la apariencia debilitada de tus pestañas y aumentar su crecimiento en sólo 30 días.

La transformación comienza con la hidratación. El hialuronato de sodio, conocido por su capacidad de mantener 1.000 veces su peso en agua, satura la hidratación de tus pestañas, aumentando su suavidad, elasticidad y brillo.

Creado con una combinación patentada de aminoácidos y péptidos de bioingeniería, que ayudan a fortalecer y a proteger las pestañas. La biotina, una vitamina B esencial se suma a este efecto, fortaleciendo las pestañas contra daños mayores.

El pantenol hidrata mejorando la flexibilidad de las pestañas y su durabilidad. El extracto de semilla de calabaza nutre las pestañas proporcionándoles un aspecto más bello que nunca.

 Hay muchos productos en el mercado de estas características que son muy efectivos a la hora de alargar las pestañas, pero con el inconveniente de que también producen efectos secundarios como escozor, presión ocular e incluso cambios en la tonalidad del iris, haciéndose "cuesta arriba" su uso de forma continuada. Skin Research gracias a las minuciosas investigaciones que ha realizado en California, ha conseguido crear por primera vez, una fórmula rica en péptidos únicos que proporciona a las pestañas beneficios que van más allá de su mero acondicionado y que no producen ningún efecto secundario. Además, con la garantía de que trabajan desde su propio laboratorios, controlando en todo momento el proceso de fabricación.

Modo de empleo:

Aplicar todas las noches sobre la  base de las pestañas superiores. Siga usando neuLASH para mantener el aspecto y belleza de las pestañas. Una vez que los resultados deseados se alcancen aplicar cada dos días.

SRL_Lash_How_To_medium

Formato de 3,2ml de capacidad, cuya duración es de 2 a 3 meses.Comprar

Formato de 6ml de capacidad, cuya duración es de 4 a 6 meses