RELLENOS DE ÁCIDO HIALURÓNICO

RELLENOS DE ÁCIDO HIALURÓNICO

Rellenos con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es parte fundamental de nuestra epidermis, su función es el soporte del colágeno y la elastina. Da a nuestra piel volumen, firmeza y que se mantenga hidratada.

Cuando el ácido hialurónico disminuye o ha desaparecido por diferentes motivos, es necesario reponerlo y ayudar a que la piel recobre su estado anterior de hidratación y tersura.

Los rellenos de ácido hialurónico son tratamientos muy versátiles y con resultados inmediatos y naturales en Medicina Estética.

¿Para qué sirve el ácido hialurónico?

Elimina las arrugas y mejora la expresión natural del rostro perdida. El resultado es un rostro más rejuvenecido y con menos arrugas. En definitiva muestra una piel se ve menos envejecida y con más luz.

Ventajas que proporciona

- Aporta el ácido hialurónico perdido.

- Remodela el rostro y labios.

- Da volumen a las areas tratadas.

- Rejuvenece la piel.

- Rellena surcos y arrugas estáticas (las más profundas).

¿En qué consiste el tratamiento?

Infiltramos ácido hialurónico rellenando las areas tratadas, esto provoca una eliminación de las arrugas y una recuperación de  la expresión natural del rostro.

Es totalmente reabsorbible y biocompatible.

Las inyecciones son administradas por el médico y los efectos son visibles en una sola sesión; el aspecto mejora visiblemente mostrando un aspecto en la piel mucho más natural. 

¿Cuánto dura el tratamiento?

El efecto tiene una duración aproximada de entre seis meses a un año, dependiendo de la edad de la persona, de la zona tratada, el estilo de vida, como se cuide la piel, la calidad que tenga su piel… Una vez realizado, puedes realizar vida normal desde el primer día.

Las infiltraciones de ácido hialurónico se realizan de una forma muy sencilla y controlada, logrando una mejora visible y natural en una sola sesión.