HILOS FACIALES TENSORES

HILOS FACIALES TENSORES

MINI HILOS TENSORES de PDO

El lifting con hilos tensores es lo último y más eficaz para tensar, elevar y rejuvenecer el rostro y cuello, provocando un levantamiento y tensión muy natural de la piel.

Se eleva el rostro, insertando los hilos tensores, que son totalmente reabsorbilble subcutáneamente con el paso de los días, y se terminan fijando en un último punto (dentro de la piel).

Ventajas del tratamiento

Se suma la seguridad de estar realizado por profesionales titulados y con gran experiencia a la garantía de un producto ampliamente conocido y ya utilizado en tratamientos de cirugía vascular desde hace muchos años: los hilos de polidioxanona.

Es un material reabsorbible que desaparece en apenas 6 meses, pero con un efecto tensor con una duración aproximada de año y medio a dos años. Todo ello gracias a la estimulación de la síntesis de colágeno que provoca durante todo este tiempo.

La eficacia del tratamiento está totalmente contrastada y asegurada en manos de profesionales expertos.

Los hilos cuando se colocan en el correctamente en la piel y en su localización anatómica perfecta, provocan un efecto instantaneo de mejora de la consistencia de la dermis y ademas todo ello acompañado del efecto tensor que nos mejoran de manera muy visible y muy natural la flaccidez y caída del tejido.

Si añadimos a esto la realización técnica correcta, rápida y prácticamente indolora en manos expertas, hacen del tratamiento con mini-hilos una auténtica revolución y apuesta en el ámbito de la Medicina Estética para la refirmación facial.

Este tratamiento está indicado para:

  •          Problemas de Flacidez.
  •          Descolgamiento del tejido facial.
  •          Caída del tejido facial.
  •          Pérdida o falta de tono en la piel.

Te animamos a probarlo o informare del tratamiento llamandonos, hay miles de mujeres que ya los llevan y no lo confiesan.

Y si a todo esto le sumamos lo asequible que es y su duración de hasta 2 años que más podemos pedir.

ya conoces mi secreto, cual va a ser el tuyo...

¡ESTÁ DECIDIDO! HILOS TENSORES SHHHHHH