Jennifer Aniston, Courteney Cox, Jennifer Lopez, Kim Kardashian y su madre, Kris Jenner, entre otras "celebs", han reconocido los beneficios que le ha aportado a su piel este aparato tecnológico.

SKIN UP

Publicado por
El primer equipo electrónico que permite aplicar principios activos en cualquier momento de una forma sencilla y eficaz, SKIN UP
El único equipo en el mundo que actúa simultáneamente y de forma selectiva en 2 niveles (grasa superficial y profunda), en 36 puntos de impacto sobre el tejido graso. Los transductores de cerámica que se utilizan están fabricados exclusivamente para nuestras placas; de esta forma conseguiremos mayor precisión y unos tratamientos más eficaces. El US2A proporciona unos tratamientos indoloros.
Un increíble avance científico formulado que promueve eficazmente la aparición de un cabello más fuerte, más grueso, más tupido y denso en tan sólo 8 semanas.
Neulash es un innovador suero de tratamiento para el crecimiento de pestañas, que promueve la aparición de nuevas,las alarga, embellece y las hace más saludables, con resultados sorprendentes en tan sólo 4 semanas con una simple aplicación diaria
Showing 1 to 5 of 32 (1 Pages)